FOTOS Y VIDEOS del I Concurso de Fotografía y Vídeo Virgen del Consuelo
Grupo de Facebook · 16 miembros
Unirte al grupo
 

16 ene 2015

NOTA DE PRENSA I - ACTIVIDADES PREVISTAS PARA 2015




Después de la Asamblea General del día 11 de Enero la asociación CINEmpozuelos retoma su actividad cinematográfica en principio consistente en Aulas-Taller y  Cineforums; con la idea de seguir ampliando nuestras actividades a lo largo de este año que empieza.

A partir de Febrero y en concreto del 9 de Febrero comenzaremos con las aulas taller que se realizaran de momento en el local de IU Ciempozuelos por falta de local municipal. A partir de este día continuaran los talleres todos los domingos que comenzarán a las 12:00 de la mañana con una duración aproximada de hora y media, y que podrán ser tanto teóricos como prácticos. Los talleres son solo para asociados. Puedes asociarte por la módica cantidad de  15 euros al trimestre y colaborar con nosotros.


También realizaremos un cineforum mensual que se realizara en la Sala Mayor 32 todos los últimos domingos de mes y que dará comienzo el 22 de Febrero, queda pendiente la hora y la temática de este primer cineforum. Estar atentos a nuestro blog.

0 comentarios :