29 dic. 2015

Cinephiles estará en las Preuvas de Ciempozuelos





Ciempozuelos se adelanta a las tradicionales campanadas de Nochevieja con las pre-uvas que tendrán lugar mañana, día 30 de diciembre, en la Plaza de la Constitución. Para su celebración, el Ayuntamiento de Ciempozuelos cuenta con la colaboración del Centro Joven de Ciempozuelos, Vocingleando, la compañía Bloop y la asociación Cinephiles.

Habrá dos sesiones, una infantil a partir de las 11.30 horas y otra para jóvenes y adultos a partir de las 23.15 horas.

En la sesión para los más pequeños, Vocingleando presentarán a la compañía Bloop y más jóvenes del Centro Joven que amenizarán el evento con canciones de Cantajuegos y juegos.

Por la noche, a partir de las 23.15 horas será el turno para las pre-uvas de los jóvenes y adultos del municipio. Vocingleando serán los maestros de ceremonias en una fiesta a la que están invitados dos simpáticos personajes clásicos de estas fechas. Además, la asociación Cinephiles realizará distintas proyecciones. Todo ello amenizado con música.

Los asistentes a las dos sesiones deberán llevar consigo las tradicionales 12 uvas, gominolas, chocolatinas,…etc que tomarán al ritmo de las campanadas.





0 comentarios :