FOTOS Y VIDEOS del I Concurso de Fotografía y Vídeo Virgen del Consuelo
Grupo de Facebook · 16 miembros
Unirte al grupo
 

28 feb 2018

Proyección de "Chicas nuevas 24 horas" de Mabel Lozano



El próximo martes día 6 de marzo a las 18:00 horas, tendrá lugar en el centro de asociaciones Pedro Zerolo de Valdemoro, la proyección del documental Chicas Nuevas 24 horas, nominado al Goya al mejor cortometraje de la directora Mabel Lozano que estará con nostr@s para el posterior debate junto a Rocio Mora Directora de APRAMP ( asociación para la reinserción y prevención de la trata.

La trata de personas con fines de explotación sexual, es la esclavitud de este siglo y la forma más extrema de violencia hacia las mujeres y no es algo lejano,esta desgraciadamente muy presente.

Nos gustaría contar con su presencia en este acto, la entrada es gratuita pero aprovechamos para informarles que Objetivo 50/50 colabora con la campaña #PorUnaMenstruaciónDigna, Movimiento KIMS;  más del 60% de las mujeres y niñas refugiadas no tienen acceso al material básico durante sus periodos, recurriendo a trozos de musgo o trozos de colchones viejos, provocando graves infecciones que pueden  causarles incluso la muerte. Por este motivo, si lo desean, pueden colaborar ese día llevando material ( compresas, toallitas de higiene intima, ropa interior desechable, antiinflamatorios.

Sin más, reciban un cordial saludo


0 comentarios :